Informate más sobre nuestra politica respecto al COVID-19. Leer Mas

Caregiving A Domicilio

Servicios De Caregiving

Filter

listing image
Jesica

Acompañante Terapéutica

At your location

$250.00

listing image
Shirley Eleonora

Asistente Gerontológico

At your location

$1800.00

listing image
Andrea

Cuidado de adultos mayores

At your location

$1400.00

listing image
Sandra Alejandra

AT Acompañante Terapeutico

At your location

$1200.00

listing image
Noelia

Cuidadora de mayores y Acompañante...

At your location

$1080.00

listing image
Andrea

Cuidado de Personas

At your location

$40000.00

listing image
Andrea

Asistente (cuidado de personas)...

At your location

$40000.00

listing image
Cristina

Acompañamiento Terapéutico y Cuid...

At your location

$1200.00

listing image
Lisbeth del Valle

Cuidado de adultos y nenes

At your location

$250.00

Are you a professional inside "Healthcare" category?

Create an account for free and grow up your market!

Register for free now!

Todo sobre Big Blue People - Healthcare

Cuidador de Personas Mayores a Domicilio

Servicios de cuidador de personas mayores en Big Blue People

 

  • ¿Necesitas contratar un profesional cuidador de personas?. En Big Blue People conseguirás los mejores profesionales que ofrecen cuidado y acompañamiento de nenes y adultos mayores, limpieza, alimentación, asistencia para trámites personales, estimulación física y cognitiva, suministro de medicamentos orales, entre otros. 
  • Los profesionales cuidadores de personas, ayudan a aliviar la carga de padres e hijos que no disponen del tiempo para brindar todas las atenciones que requiere su familiar. 
  • Garantía de servicio: en Big Blue People garantizamos que cada uno de nuestros cuidadores de personas en toda la Argentina, cuente un certificado que avale su experticia en el área donde se desempeña.
  • Profesionales independientes: somos la primera plataforma que abarca a todos los profesionales independientes, incluidos cuidadores de personas.  A través de  nuestra web o app podrás ampliar tu cartera de clientes. 




¿Por qué contratar cuidador de personas en Big Blue People?

 

  • Protección al cliente: a diferencia de cualquier otros proveedores de profesionales cuidadores de personas, Big Blue People es la prestadora de servicios que ofrece al cliente protección contra daños.
  • Profesionales cuidadores de personas verificados: todos los cuidadores profesionales que forman parte de Big Blue People pasan por un proceso de selección para verificar su experiencia.
  • Garantía de servicio: En Big Blue People ofrecemos garantías ante todos nuestros servicios de profesionales cuidadores de personas.
  • El cliente es prioridad: El cliente y sus necesidades son prioridad para todos nuestros profesionales cuidadores de personas.
  • Precios estandarizados: En nuestra web o app encontrarás todas las tarifas de acompañamiento de nenes y adultos mayores, así nuestros clientes saben el precio justo que deben pagar por servicio. 
  • Pago en línea: Para publicar su servicio de profesional cuidador de personas en Big Blue People solo debe seguir el enlace que le enviaremos por SMS o email, que lo dirigirá al portal de pago en línea.

 

Cómo contratar cuidadores de personas en Big Blue People


Para contratar profesionales cuidadores de personas en toda la Argentina, deberás registrarte desde nuestra web o app. Encontrarás toda nuestra oferta de profesionales en cuidado de personas en Big Blue People. La variedad de servicios que ofrecen como limpieza, alimentación, acompañamiento, o lo que buscás, está al alcance de un clic. En la pestaña de búsqueda escribí el servicio que necesitás y encontrarás a todos los profesionales disponibles cerca de vos. Elegí, reservá el servicio y pagá directamente desde nuestro portal. ¡No olvidés compartir tu experiencia con nuestra comunidad!